Este invierno sube tus defensas

Mejora tus defensas

¡Hola familia! Lo primero quería pediros disculpas por estar tiempo desaparecida. Muchas de las que me seguís sabéis que últimamente se me hacía casi imposible publicar entradas en el blog. He tenido que hacer un pequeño parón pero he vuelto con mucha fuerza y con muchas cosas en mente para compartir con todos vosotros. 

En esta ocasión se me apetecía hablaros sobre dos producto que estoy tomando últimamente.

En ésta época del año con el frío y las calefacciones , estamos expuestos a resfriarnos y a que nos bajen las defensas. Particularmente soy muy propensa a dolores de garganta y resfriarme con facilidad,  así que os  quiero contar un poquito, como sobrellevo él invierno.

El primer producto que tomo es una jalea real para activar mis defensas que es super completa.  Está jalea real se llama Propolvit defens de la marca Marny’s. Me encanta por que aparte de la jalea real le han añadido  propóleo, colostrum, reishi, shitake y vitamina B6.

La caja contiene 20 frascos, la manera de tomarla es muy sencilla, un frasco todas las mañanas antes del desayuno.

Si os interesa esta jalea real la podréis encontrar en www.marnys.com

Esta marca la suelo utilizar muchísimo ya que a parte de tener complejos vitamínicos, también trabajan con aceites de almendra, rosa mosqueta, jojoba etc.

Hace poco han sacado una linea de mantecas geniales tanto faciales como corporales De ellas os hablaré en otra entrada porque la verdad que me tienen enamorada de lo hidratada que te deja la piel.

Propolvit Defens
Propolvit Defens

Propiedades de Propolvit defens para tus defensas

Proplvit defens tiene una serie de elementos que hacen a este producto ideal para esta época del año en el que necesitamos tener las defensas altas:

  • Jalea real es un alimento fabricado por las abejas rico en nutrientes. Nos ayuda a combatir el cansancio, refuerza el sistema inmunitario,  estimula el sistema nervioso y nos ayuda a oxigenar el cerebro.
  • Reishi es un hongo que se cultiva en Japón y en China. Nos aporta polisacaridos,  calcio, magnesio, zinc, hierro y manganeso en otros. Éste hongo nos ayudará a tener más energía,  a combatir problemas de alergia, dermatitis y a depurar nuestro organismo.
  • Shitake es un hongo que crece en Japón, Corea y China. A parte de ayudarnos a reforzar nuestras defensas también nos ayudará contra resfriados,  tos,  gripes y herpes. El hongo shitake es muy usado en la enfermedad de cáncer y tumores debido a su alto contenido en antioxidantes.
  • Propóleo es una resina que fabrican las abejas para proteger sus colmenas de infecciones y bacterias. Actúa como un antibiótico natural ayudando a prevenir y curar  virus, infecciones de garganta,  aftas bucales,  afonía, tos y sinusitis .
  • Colostrum de la leche sirve para subir nuestras defensas aportándonos muchos nutrientes.

Además un jarabe para cuidar tu garganta

Propolsaft
Propolsaft

A parte de el Propolvit defens suelo tomar un jarabe que se llama Propolsaft. Todas las noche me tomo 10 ml. ya que me viene genial para cuidarme la voz debido a que trabajo cara al público y hablo muchísimo.  Así que cuando acaba mi jornada laboral tengo la voz cansada y soy propensa a quedarme afónica con facilidad.

El Propolsaft se compone de propóleo,  tomillo,  miel,  mentol y vitamina C

Este jarabe además de ayudarte con problemas de afonía también os servirá para prevenir y curar resfriados,  gripes,  herpes, infección de garganta y tos.

email

Miss Kukicha
Sigueme

Miss Kukicha

Soy una apasionada de productos belleza biológicos, terapias alternativas, recetas de comida, adicta a los tés y las infusiones. Además soy amante de los animales y la naturaleza.
Quiero mostrarte mis vivencias para un estilo de vida saludable.
Miss Kukicha
Sigueme

Latest posts by Miss Kukicha (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *