Mascarilla de alga espirulina

Alga espirulina

¡Hola familia! ¿ Como estáis? Como ya sabéis todos los miércoles suelo subir entradas dedicadas a la cosmética natural. Está vez se trata de una mascarilla de alga espirulina. 

Esta mascarilla facial de alga espirulina es ideal para cuidar nuestro rostro y lucir una piel bonita,  luminosa e hidratada para éstas fiestas.   En Navidades solemos tener muchos compromisos, comidas de empresa,  quedada con amigos, cenas con la familia etc. Para estas ocasiones especiales siempre nos gusta tener una piel lo más bonita posible .

¡Pues ésta mascarilla te ayudará muchísimo a tener una piel envidiable!

Propiedades del alga espirulina en la cosmetica

El alga espirulina está repleta de antioxidantes,  vitaminas y minerales. Si queréis saber más sobre las propiedades de ésta maravillosa alga os recuerdo que escribí hace unos meses una entrada donde hablo más profundamente del tema. No obstante destaca en este caso:

  • Mejora la salud de nuestra dermis.
  • Tiene poder desintoxicante.
  • Mejora nuestras ojeras.
  • Nutre e hidrata nuestra piel.
  • Rejuvenece nuestro rostro.
  • Nos a ayuda a controlar el acné.
  • Nos dá luminosidad.

Ingredientes de mascarilla de alga espirulina

Para hacer esta mascarilla necesitaremos:

Yo os aconsejo que para que ésta mascarilla sea realmente efectiva,  utilicéis una alga espirulina de buena calidad , 100% pura y natural. Así que antes de comprarla comprobar que sea de alta calidad,  que esté libre de plomo y metales,  estos metales dañan la piel.

Preparación de mascarilla de alga espirulina

Aplicación de la mascarilla de alga espirulina
Aplicación de la mascarilla de alga espirulina

Lo primero de todo será limpiar nuestro rostro de maquillajes o de la polución.  Para ello, moja la toalla en agua templada , exprime y calienta la en el microondas durante unos 10 segundos. Colócala en él rostro con cuidado de que no esté muy caliente y déjala sobre él durante un par de minutos. Esto nos ayudará a que se habrán nuestros poros y preparar la piel para que nuestra mascarilla penetre mejor.

Luego en un bol mezclaremos la cucharadita de alga espirulina y la cucharadita de agua purificada o agua de rosas,  removemos bien los ingredientes hasta que queden bien mezclados.

Después de preparar la piel retiramos la toalla y nos aplicaremos la mascarilla por nuestro rostro con ayuda de una brocha y dejaremos actuar la mascarilla unos 15 minutos. Entonces debemos aclarar con abundante agua templada nuestra cara. A continuación hidrataremos nuestra piel con nuestra crema habitual y ¡listo! .

Comentaros que la frecuencia de uso de esta mascarilla es de una vez a la semana.

email

Administrador

Cuenta de administrador de Miss Kukicha

Latest posts by Administrador (see all)

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *