Haz tu propio contorno de ojos de rosa mosqueta

Contorno de ojos de rosa mosqueta

Hoy os traigo una entrada que se me apetecía mucho compartir con todas vosotras. Es un contorno de ojos antiarrugas totalmente natural que podréis hacer vosotras mismas en casa. 

Es muy fácil además de divertido también en estas fechas puede ser una opción para regalar algún detalle DIY (hecho por ti misma). Este contorno de ojos que es muy efectivo y tiene el extra que al hacerlo vosotras con mucho amor seguramente la persona que lo reciba le encantara.

Propiedades de nuestro contorno antiarrugas

Este contorno de ojos nos va ayudar a hidratar mucho esa zona ya que es bastante untuoso. También nos va ayudar a combatir él oscurecimiento que puede aparecer en esa zona. Es un perfecto antiarrugas debido a que lleva aceite de rosa mosqueta , que ya es tan conocido por todas nosotras, sabemos que tiene entre sus propiedades ser antiarrugas, cicatrizante y previene las manchas solares. Por último este contorno es muy calmante porque lleva aceite esencial de lavanda que nos ayudara a que la zona del contorno se vea descansada. Por lo tanto es ideal para gente propensa a tener bolsas en la zona de las ojeras.

Ingredientes para nuestro contorno de ojos

  • Una cucharada de cera de abeja
  • Una cucharada de manteca de karité
  • Una cucharada de aceite de coco puro
  • Una cucharada de manteca de cacao
  • Una cucharada de aceite rosa mosqueta
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda
  • Un tarro de cristal

Preparación de nuestro contorno de ojos

Primero debemos poner al baño Maria la cera de abeja, la manteca de karité, él aceite de coco y nuestra manteca de cacao hasta que se fundan y podamos mezclarlos bien.  Luego hay que añadir seguidamente la cucharada de aceite rosa mosqueta y lo removemos. Lo apartamos del fuego y añadimos nuestras gotas de aceite esencial de lavanda. Por ultimo lo vertemos dentro de un tarro de cristal y lo dejamos enfriar antes de cerrarlo con la tapa.

Contorno de ojos de rosa mosqueta
Contorno de ojos de rosa mosqueta

Modo de empleo

Aplicar nuestro contorno de ojos por la noche una vez hayamos limpiado esa zona. Para que nos aguante más tiempo podemos conservarlo en la nevera.

email

Miss Kukicha
Sigueme

Miss Kukicha

Soy una apasionada de productos belleza biológicos, terapias alternativas, recetas de comida, adicta a los tés y las infusiones. Además soy amante de los animales y la naturaleza.
Quiero mostrarte mis vivencias para un estilo de vida saludable.
Miss Kukicha
Sigueme

Latest posts by Miss Kukicha (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *